Tentaciones de productos artesanales con sabor y origen argentino.
Desafío
Lima Bakery buscaba crecer como marca. Sentían la necesidad de estar más presentes en el ámbito digital y comenzar a expandir sus alcances.
Uno de los puntos a tratar era la dificultad para incrementar sus ventas, ya que eran exclusivamente de forma presencial a través de redes sociales.
Con necesidades claras en la comunicación visual, decidieron apostar a la construcción de su web y comunicación de marca, desde la estética visual y el tono de voz hasta una profunda reinvención de la experiencia de usuario.
Meta
Mediante el entendimiento de los principales competidores de Lima, construimos el mensaje de su marca en redes sociales y creamos una e-commerce alineada a la comunicación de la marca.
Armados con conocimientos, refinamos meticulosamente el mensaje de su marca para lograr autenticidad y resonancia. Más allá de las palabras, nos embarcamos en un viaje creativo, creando una identidad visual nueva que realmente muestra su esencia única. Este enfoque integrado, que combina mensajes refinados y una estética visual cautivadora, permite a nuestro cliente comunicar con confianza sus valores e involucrar a su audiencia de una manera significativa.
Resultado
La empresa renombrada experimentó una mayor participación del cliente , un aumento en las ventas y una presencia de marca más sólida en el mercado.
La iniciativa integral, que se extendió más allá de los cambios visuales, resonó auténticamente en la audiencia, lo que resultó en mayores métricas de participación y un aumento tangible en las ventas. La empresa ahora cuenta con una base más sólida, que incorpora una presencia de marca más fuerte y convincente, sentando las bases para un éxito continuo en el competitivo mercado.